Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿VIERNES SANTO? Otra noche de fuerte represión vivieron los vecinos en Chacao #18A (+ Fotos)

El coordinador General Vigilancia y Transporte Terrestre, Juan Solano, informó que un Policía Nacional Bolivariano (PNB) y un manifestante resultaron heridos la tarde de este viernes tras manifestación registrada en la zona.

Igualmente, el efectivo señaló que la procesión de la iglesia del municipio fue suspendida por “razones de seguridad y resguardo de los feligreses”.

caos-en-chacao

En horas de la tarde, manifestantes tomaron nuevamente las calles de Chacao como medida de protesta por los acontecimientos que ocurren en el país como la criminalización de la protesta, retenciones, así como también, protestan por la escasez, inseguridad e inflación.

Las personas colocaron barricadas en la zona. Asimismo, informaron que comenzó la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a arremeter contra los manifestantes a lanzarle bombas lacrimógenas.

Por esta razón, la estación Chacao del Metro de Caracas se encuentra cerrada debido a manifestaciones en el lugar.

https://twitter.com/PK2noticiosos/statuses/457301804179808256

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top