Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Villegas: “No podemos dejarles el país a esas cúpulas podridas y echarle esa broma a Chávez”

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Ernesto Villegas, aseguró que están “muy complacidos con este ensayo de la victoria”. Aseguró que el 6 de diciembre “no vamos a quedarle mal a Chávez”, reseña Noticiero Digital.

“Hemos visto la materialización del ‘como sea’ (…). Ese ‘como sea’ es un mensaje a nuestra propia militancia (…). Como sea el pueblo de Venezuela va a tener una victoria extraordinaria, democrática, a punta de votos el 6D. Chávez viene y viene duro hecho millones (…) para que no hay ninguna duda de que en Venezuela el camino es el camino de Chávez, el camino de la revolución bolivariana”, afirmó.

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

Asimismo, comentó que en el oficialismo “tenemos plena conciencia de que este pueblo está depositando su confianza en los hijos de Chávez y no vamos a quedarles mal ni a Chávez ni a este pueblo hermoso del comandante Chávez”.

“Aquí hay solamente dos opciones: o seguimos adelante por el camino de Chávez o le entregamos el país justamente (a las personas) contra quienes Chávez se alzó (…). No podemos dejarle el país a esas cúpulas podridas que Chávez tanto combatió (…). El sacrificio de Chávez no puede ser en vano. No podemos echarles esa broma a Chávez ni a los hijos de la Patria. Ellos merecen una patria mejor que la que tuvimos y el único camino para que la tengan es el camino de la revolución bolivariana”, enfatizó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend