Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIOLENCIA ATROZ! Adolescente de 17 años mató al padre de su hija: Le cortó el cuello tras discusión

Un suceso que demuestra la violencia desmedida que opera en Venezuela se registró en una vivienda del estado Nueva Esparta: una adolescente de 17 años acabó con la vida del padre de su hija, tras degollarlo después de una discusión.

Foto: Referencial

El suceso, explicó la Fiscalía en nota de prensa, ocurrió el pasado 21 de enero en una residencia ubicada en el sector Las Cabreras, municipio Marcano.

En la audiencia de presentación, la fiscal 7ª de esa jurisdicción, Roanny Fina, imputó a la joven como autora en el delito de homicidio calificado por motivo fútil, previsto y sancionado en el Código Penal.

El Tribunal 1° de Control de la región insular, sección adolescente, acogió la precalificación fiscal y dictó la medida privativa de libertad. La adolescente permanecerá recluida en el Centro de Internamiento para Hembras “Presbítero Silvano Marcano Malaver”, ubicado en el municipio García, mientras se presenta el acto conclusivo en el lapso correspondiente.

En horas de la tarde del referido día, la víctima acudió a la vivienda de la hoy imputada, para conversar y proporcionarle algunos alimentos para su hija recién nacida.

No obstante, se generó una discusión entre ambos. A los pocos minutos se escucharon varios gritos, razón por la cual un amigo de la víctima, que también había acudido al lugar, ingresó a la casa y encontró al adolescente con una herida en el cuello, producida por arma blanca.

Por tal motivo, lo trasladó al Hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar, donde ingresó sin signos vitales.

En virtud de lo ocurrido, la adolescente fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y puesta a la orden del Ministerio Público.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de su interés:

¡DESALMADA! Madre mató a palazos a su hija de cuatro años: “Morite, morite”, le gritaba

Dantescos los sucesos de hoy en día en el país. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend