Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ VIOLENCIA! Un colector le cortó el rostro a un venezolano en Perú (intentaba vender productos en la camioneta) (+Video)

Otro venezolano en el exterior fue víctima de un hecho violento. En la ciudad de Lima, Perú, Ángel Argenis Contreras Rondón fue agredido por Gary Jhonsyomar Romero Ramírez, colector de un transporte público de la empresa ETGUSICSA. 

Foto: VIdeo

El violento hecho se registró en el Puente Alipio Ponce en San Juan de Miraflores, dentro de la unidad de transporte público. El medio Perú21 reseó que el  venezolano intentó ingresar al vehículo para vender sus productos pero no se lo permitieron. El chófer de la unidad lo bajó a patadas e insultos.

Contreras se defendió de los golpes y el colector, enfurecido, sacó un cuchillo e hirió al venezolano en el rostro. 

La víctima recibió doce puntos en el rostro mientras que el colector agresivo fue detenido por los trabajadores de otro vehículo y compatriotas venezolanos de Ángel.

Tanto el colector como el transportista permanecen detenidos.

Redacción Maduradas con información de Perú21

Más noticias:

¡SE LO CONTAMOS! Un youtuber peruano se hizo pasar por venezolano y esto fue lo que ocurrió (+Video)

Terrible acto de xenofobia. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend