Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIOLENCIA DESATADA! 3 sujetos asesinaron a una pareja a tiros (Todos fueron en la cabeza)

Una pareja fue asesinada en el interior de su vivienda cuando tres sujetos les propinaron varios impactos de bala en la cabeza.

Créditos: El Universal

El hecho ocurrió este lunes 10 de septiembre en el sector El Cementerio, municipio Guanipa, aproximadamente a las 7:30 pm.

Uno de los fallecidos fue identificado como Ronni Daniel Rondón Guzmán (36), quien murió al instante. Su esposa, Reiza Nathaly Llovera Valera (29) recibió un tiro en la frente y murió varios minutos después.

Vecinos de la pareja los auxiliaron a escuchar las detonaciones y trasladaron a Llovera hasta el ambulatorio Fritz Petersen, instantes después falleció.

Autoridades policiales informaron que los criminales huyeron en un vehículo Fiesta Power, color rojo, placa GCR-85M, que era propiedad de la pareja.

Rondón y su pareja presuntamente presentaban registros policiales por delito de homicidio, por lo que las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también:

¡INDIGNANTE! Menor de edad denunció que fue víctima de abuso sexual por paramilitares cubanos y venezolanos en Nicaragua

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend