Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIOLENCIA SIN FRENO! A tiros mataron en su casa al candidato a la ANC José Félix Pineda

José Félix Pineda Marcano (39 años), candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), murió baleado este sábado en Ciudad Bolívar, informó este domingo el Ministerio Público.

Foto: La Patilla

La Fiscalía explicó en un comunicado que Pineda Marcano, de profesión abogado, estaba anoche en su domicilio junto a familiares y amigos “cuando dos personas portando armas de fuego irrumpieron en el lugar, sometieron a los presentes y los despojaron de sus pertenencias”.

De acuerdo con la versión, “lo dejaron en la sala de la casa” y posteriormente le efectuaron varios disparos “que le causaron la muerte de manera inmediata”, detalló el Ministerio Público en su nota.

Foto: @PableOstos

 

La muerte del jurista, que ocurrió en el sector Brisas del Sur Tres de Ciudad Bolívar, será investigada por la fiscalía 4 del estado Bolívar, según la fuente.

Pineda Marcano era candidato a la ANC por el sector Comunas y su muerte acontece un día antes de la celebración de estos comicios.

Información de EFE

Lea también: ¡SIGUE EL HORROR! Colectivos asesinaron a tiros a dos manifestantes durante protesta en Mérida este #29Jul

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend