Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIOLENTA Y COBARDE! Agresora de Marvinia Jiménez se dio a la fuga

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, fue entrevistada y reveló que la Guardia del Pueblo que agredió a Marvinia Jiménez durante protestas en el país, se dio a la fuga. “El Ministerio Público solicitó una privativa de libertad contra la funcionaria que presuntamente la lesionó, pero esa orden de captura no se ha podido materializar”, dijo al respecto.

marvinia

“En el caso de la ciudadana Marvinia Jiménez, el Ministerio Público solicitó una privativa de libertad contra la funcionaria que presuntamente la lesionó, pero esa orden de captura no se ha podido materializar. A la fecha no tenemos noticias de su paradero porque el Ministerio, solo libra la orden de captura, pero sabemos que esa persona está siendo buscada por los cuerpos policiales del país”, expresó, de acuerdo al portal de El Mundo.

Se siente burlada

Marvinia Jiménez, joven agredida en febrero en la urbanización La Isabelica por una funcionaria de la Guardia del Pueblo, se siente burlada por el sistema de justicia en Venezuela. A pesar de que el tribunal octavo de control emitió una orden de aprehensión en contra de su agresora hace más de tres meses, todavía ningún cuerpo de seguridad la ha ejecutado.

La joven sostuvo que no solo su principal agresora, Josneidy Nayari Castillo, sigue en libertad sino que todavía las autoridades no han identificado a los otros tres funcionarios de la Guardia del Pueblo que la maltrataron. A su modo de ver, el sistema trata de proteger a todos los funcionarios que maltratan a los ciudadanos, con lo que queda en evidencia la falta de justicia en el país.

Según Jiménez, a través de escrito ha solicitado al Ministerio Público que pida información al director de la Guardia del Pueblo sobre el paradero de Castillo, pero no ha recibido respuesta, reseñó el portal de El Carabobeño.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend