Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VISIONARIO! Lorenzo Mendoza: La adversidad debe motivarnos a dar lo mejor por Venezuela

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, aseguró que la adversidad debe motivar a los venezolanos a presentar propuestas y a dar lo mejor por el país. “Aquí todos somos necesarios, no me cabe la menor duda de que la nación va a ser mucho mejor de lo que tenemos ahora”.

Mendoza destacó este lunes durante su participación en el Foro Generación de Cambio, celebrado en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), la necesidad de no ser indiferentes y a tener la firme convicción de que esa a través de la educación la vía para obtener oportunidades.

Lorenzo-Mendoza-Polar

“Creo que la educación y su acceso es algo fundamental para explotar los mejores talentos, para que al culminar se inserten en la vida laboral, ya sea con un negocio propio, en una institución pública o empresa privada”, apuntó.

En este sentido, recalcó que ante las dificultades es imperante aguantar con ideas que apunten al progreso. “No podemos ser indiferentes ante la realidad que estamos viviendo”, dijo.

Nota de Prensa.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend