Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIVE EN NARNIA! Néstor Reverol: Hemos tenido una reducción importante del más del 15% en la incidencia delictiva

A pesar de que la inseguridad y la violencia desbordadas siguen siendo un dolor de cabeza para los venezolanos de cualquier condición económica, el ministro de Interior, Néstor Reverol, afirmó este viernes que la incidencia delictiva se ha reducido en 15%.

Foto: Twitter Néstor Reverol

“En el tema de la incidencia delictiva hemos tenido una reducción importante del más del 15% en todo el país”, expresó en una serie de tuits para anunciar los resultados de la IV sesión plenaria del Consejo General de Policía.

Reverol afirmó también que los secuestros se redujeron 50% en Dtto Capital y 15% en Miranda, lo que calificó de un resultado “importante”, porque 90% de los secuestros en el país se concentraban en dichos estados. 

Anunció también que habrá una “reestructuración de la PNB, refundación del Cicpc y el reimpulso de la UNES” y que  se va a crear el Centro de Formación de Fuerzas Especiales en la sede de la Unes – El Junquito para formar mil funcionarios de la PNB este año.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡SE PASÓ! PNB se quedó dormido y chocó patrulla contra El Helicoide

Que nos invite a ese país encantado, todos queremos vivir allí. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend