Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VOLÓ LOS TAPONES! Alcaldesa de Calabozo enloquece y ordena a chavistas saquear comercios

Este sábado salió a la luz un video de la alcaldesa de Calabozo, Zobeida El Hinnaqui, quien en un acto el pasado 11 de abril le advirtió a los comerciantes: “O nos venden, o los saquean”.

“No nos vamos a calar ni corrupción, ni bachaquerismo, ni sinvergüenzura… no nos podemos seguir calando esta vaina, porque esto es un esfuerzo grande que hemos hecho”, dijo la alcaldesa.

Foto: Antonio E. Da Silva Campos

Foto: Antonio E. Da Silva Campos

Y continuó: “Este galpón donde estamos, lo expropié yo… No lo expropié para mí, lo expropié para el pueblo; esa es la revolución… Nos vamos a sentar con los comerciantes, es ajuro (obligado), sí o sí, o nos venden o los saquean, porque no podemos seguir con la guachafita (alboroto)… Si nosotros somos rebeldes, tenemos que ser rebeldes con quien nos pisa, porque las colas no las propicio yo ni Maduro, las colas las propician los escuálidos-burgueses”, enfatizó.

Vía Sumarium

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend