Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VOLÓ LOS TAPONES! Así reaccionó el “Potro” Álvarez cuando periodista desmiente agresiones a cubanos

Según información reseñada por la agencia de noticias EFE, el equipo de peloteros cubanos no se vio afectado ni agredido por la protesta que un grupo de personas realizaran frente al hotel Venetur donde estos se hospedaban, como lo habría declarado el presidente Nicolás Maduro y un conjunto de ministros.

El jardinero, Alfredo Despaigne, a quien se le conoce en Cuba como ‘El caballo de los caballos’, restó importancia a la protesta de un grupo de personas que se concentraron el pasado domingo frente al hotel que hospeda al equipo al Villa Clara, para protestar contra la presencia de ese equipo en el torneo, una acción que fue repudiada por el Gobierno venezolano.

Mientras que la Fiscalía informó que siete personas se encuentran detenidas por supuestamente impedir violentamente a beisbolistas y personal técnico del equipo Villa Clara el acceso al hotel en el cual se hospedaban.

Este jueves, una periodista le dijo al ministro del Deporte, Antonio “Potro” Álvarez, que el equipo cubano declaró que en ningún momento se vieron afectados por la protesta del día domingo; Álvarez le respondió diciéndole: “usted les tomó las declaraciones, no, verdad.. entonces, siguiente pregunta”, esto ocurrió cuando el ministro entregaba implementos deportivos.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend