Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VOLÓ LOS TAPONES! Maduro arremete contra la agencia EFE, y los califica de “estúpidos”

Este jueves, en un acto conmemorativo por el segundo año de la muerte del expresidente Hugo Chávez, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que los que dirigen la agencia EFE “son unos estúpidos”, y “odian a Venezuela”.

“Quiero decirlo con mucha claridad, por allá por Europa están diciendo una estupidez, no lo puedo calificar de otra forma, la agencia EFE de noticias es estúpida que le hace campaña contra Venezuela y la odian”, expresó desde la tarima antiimperialista instalada en la plaza Bolívar de Caracas.

Nicolas-Maduro-orden-amenaza-2

Señaló que en la Patria de Bolívar está un pueblo lleno de amor para derrotar “todas las mentiras, hoy, mañana y siempre”.

“Venezuela tiene todos los caminos abiertos para los que quieran hacer política, ahora es cierto lo que dice nuestro profesor Luis Britto García: la oposición sólo sabe hacer daño, no sabe hacer más nada”, indicó.

Maduro manifestó que los integrantes de la agencia EFE están divulgando que el jefe de Estado venezolano quiere darse un auto golpe de Estado para suspender las elecciones a la Asamblea Nacional.

“Dicen que supuestamente la oposición va a barrer las elecciones parlamentarias, eso es lo que dicen los estúpidos desde Europa de la agencia EFE”, apuntó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top