Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VOLVIÓ A MENTIR! Aseguran que es FALSO el número de viviendas que Maduro dice que construyó

Esta semana, el gobierno de Nicolás Maduro anunció con bombos y platillos que hizo entrega a una joven pareja de la vivienda número 1.500.000 correspondiente a “Misión Vivienda”, sin embargo, expertos en la materia aseguran que el número es imposible y que por lo tanto sería falso ¡Ups, Nico volvió a mentir!

Foto: Prensa presidencial.

En entrevista con César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos, Jaime Gómez, quien es expresidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, asegura que es imposible construir 140.000 vivienda en un periodo de dos meses, como lo aseguró el gobierno.

“Esa cifra es simplemente imposible, a menos que hagas y pongas una pintura, y digas que refaccionaste una vivienda. Construir esa cantidad de viviendas es imposible, eso sí te lo puedo garantizar. Nos gustaría que sacaran un listado y nos dijeran dónde están las viviendas, porque hacer 100.000 viviendas, son 1.000 proyectos de 100 viviendas y dónde están los proyectos. Es muchísima cantidad de viviendas”, dijo.

“Hay que ver lo difícil que es hacer un proyecto y viviendas. Nosotros llevamos 25 años haciendo viviendas de sectores medios a nivel nacional y hay que ver lo complicado que es”, manifestó.

“La última información que tenemos al respecto es que nada más por el simple hecho de hacer una refacción, entonces la contabilizan como una vivienda nueva”, dijo Gómez.

Redacción Maduradas, con infomación de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend