Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA VOMITAR! Coordinadora del Clap dice que el pueblo no necesita la “limosna” del “imperio”: asegura que Maduro garantiza el pollo y la carne (+Video) (se volvió loca)

Los coordinadores de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), aseguraron a través de un video difundido por redes sociales este domingo 10 de febrero, que no necesitan de la ayuda humanitaria porque los alimentos para el pueblo los garantiza Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video/ Publinews

“Buenas noches desde aquí en la Parroquia Catia La Mar, el equipo casa por casa les dice: señor diputado Guaidó la verdadera ayuda humanitaria es esta, que garantiza el gobierno del presidente, Nicolás Maduro, a través de los Clap. Garantizando su pollo, su carne, al pueblo casa por casa. No a la limosna que usted implora al imperio, para venir hacer política en Venezuela. Respete a Venezuela. En Venezuela queremos paz ¡leales siempre, traidores nunca!”, expresó la coordinadora.

La ayuda humanitaria fue solicitada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para atender la crisis que atraviesa el país por la creciente escasez de alimentos y medicinas. Actualmente, centros de acopio ubicados en Colombia y Brasil, reciben la ayuda proporcionada por la comunidad internacional.

Su ingreso es incógnita hasta los momentos, dada la negativa del régimen en aceptarla. Maduro califica la ayuda humanitaria de “show político” y “limosna” de los Estados Unidos, país al que acusa de planificar una supuesta intervención militar en Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Contralor ordena iniciar investigación patrimonial contra Juan Guaidó con fines de “inhabilitación”

Recuerde dejarnos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend