Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VTV ALUCINA! Aseguran que campaña del mundial de fútbol apoya subliminalmente al “fascismo” (+ Video)

Aunque usted no lo crea: Ahora desde el estudio de “Cayendo y Corriendo”, aseguran que la campaña del Mundial de Directv Sports contiene mensajes subliminales para apoyar al “fascismo”. Según VTV, uno de los videos promocionales para la Copa del Mundo contiene hasta tres mensajes escondidos en apoyo al movimiento estudiantil que se desarrolla en Venezuela.

1. Hombre arrodillado

VTV asegura que que el hombre que sale arrodillado al pie de la carretera es un estudiante venezolano con la bandera de Venezuela colgada del cuello (¿Quién le explica al canal oficialista que la vinotinto no clasificó al Mundial, y que probablemente se trate de un colombiano?).

2. Máscara chilena

La paranoia pica y se extiende. Según un estudio extenso por parte de la producción del canal del Estado, en Chile, las máscaras como la que salen en el video no se utilizan, asegurando que fue puesta en escena para hacer referencia a la que estudiantes (Anonymus) portan en diferentes manifestaciones venezolanas. (JAJAJA)

3. El “venezolano” desnudo

Según VTV la “parte más descarada de la cuña” es cuando un supuesto venezolano sale corriendo desnudos por las calles de Caracas. Vamos a ver, ni es venezolano y ni es Caracas. La bandera no tiene estrellas y el rayado y señalizaciones de la calle no se asemeja con ninguna de Venezuela.

Pero ellos no se rinden ahí, aseguran que los uniformados que salen en la toma son venezolanos, porque funcionarios policiales solo visten así en nuestro país. Malas noticias, en Ecuador esa vestimenta marrón es utilizada, reseñó el portal de La Patilla.

Eso sí, no pierden oportunidad para burlarse de la campaña que se llevó a cabo en el país de “Mejor desnudo que”, contienda que se llevó a cabo a raíz de los estudiantes que fueron humillados en la UCV por parte de colectivos paramilitares.

¡Definitivamente, la paranoia del Régimen parece no tener límite! – Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión (y tus risas) al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top