Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Con un vuelo de Conviasa reinauguraron operaciones en el aeropuerto Alberto Carnevali de Mérida tras 15 años de cierre (+Video)

El Aeropuerto Alberto Carnevali ubicado en la ciudad de Mérida reabrió sus puertas este jueves 11 de mayo después de 14 años cerrado, con un vuelo de la aerolínea Conviasa que partió desde Caracas con destino a la capital merideña.

Twitter @TransporteGobVe

«Hoy nuestra aerolínea Conviasa inauguró su vuelo Caracas-Mérida, reactivando oficialmente las operaciones comerciales en el Aeropuerto Alberto Carnevali, impulsando el turismo y la actividad comercial en la entidad», indicó el ministerio de Turismo en sus redes sociales.

Por su parte, el ministro Ramón Velásquez detalló que el vuelo tendrá tres frecuencias semanales y detalló como “grata sorpresa para el pueblo de Venezuela”, que la compra del boleto aéreo incluye un paseo en el Teleférico Mukumbarí.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al ministro del transporte y a todo este gran equipo que ha hecho posible que ya comencemos con esta ruta aérea Mérida-Caracas”, manifestó el secretario general del Gobierno de Mérida, Richard Lobo.

El funcionario sostuvo que el terminal aéreo tendrá ruta comercial los días jueves, viernes y domingo con horario de salida de Maiquetía – Mérida a las 9:00 de la mañana, mientras que Mérida – Maiquetía será a las 11:30 de la mañana.

Redacción Maduradas

Lea también: Conviasa inaugura ruta aérea Porlamar-Acarigua: tendrá vuelos 2 veces por semana

Top