Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ VULGAR! “Queremos paz, no queremos peo”, el soez llamado de Maduro en plena cadena (+Video)

Nicolás Maduro reiteró este martes que su “gobierno” busca la paz en la nación. Las declaraciones las dio luego de que se resgistraran una serie de protestas en varios sectores de Caracas este lunes en la noche.

Foto: Agencias

Queremos paz no queremos peo (…) pero si se prende ganamos la paz. El que se atreva debe saber que va a encontrar a un pueblo en la calle”, expresó.

“Nosotros somos gobierno de verdad, primero porque el pueblo nos eligió, pero también porque estamos en la calle, con el pueblo, acompañándolos”, agregó.

En la cadena nacional se pronunció al rechazo internacional que tiene su mandato y manifestó: “Nosotros somos de verdad, no somos de marketing (…) por eso ha nosotros no nos intimida nada de lo que haga el imperialismo, la burguesía colombiana o los golpistas venezolanos, no nos intimida nada, estamos decididos a dar nuestras vidas por nuestra patria”.

Maduro también se refirió al mensaje de respaldo a Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, el cual calificó como un “llamado a un golpe de Estado”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡HUELE A MIEDO! Maduro explotó tras mensaje de Pence y ordenó revisar relaciones con EE.UU. (promete decisiones “en las próximas horas”)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend