Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡WOW! Estos son los 18 artistas internacionales que han alzado su voz por Venezuela (+ Fotos)

En los últimos meses Venezuela se han convertido en foco de atención para el mundo por lamentables razones. La terrible alza de la violencia en nuestro país debido a las constantes confrontaciones entre manifestantes y organismos gubernamentales.

A raíz de esto, la cultura pop también ha sabido alzar su voz en torno a lo que sucede al norte de Suramérica, es por eso que varios artistas, actores, músicos y demás han hecho públicas sus opiniones sobre esta tensa situación.

El portal de Cochinopop resumió varios de estos mensajes en apoyo a Venezuela:

Jared Leto

3

Antonio Banderas

Untitled-1

En una entrevista en Lima el actor español declaró: “Yo les diría a los venezolanos que luchen por las libertades que en un momento determinado tuvieron, (y) que sean consecuentes cuando se produzca ese momento mágico de efectuar el voto”. “Ahora mismo se están avasallando las libertades de los venezolanos: los medios (de comunicación) están sufriendo de una forma clara de las imposiciones de un gobierno que está coartando la libertad de expresión”.

Rihanna

1

Ricky Martin

4

Natalia Lafourcade

  2  

David Bisbal

6

Madonna

10 La cantante colocó en Instagram: “Aparentemente Maduro no está familiarizado con la frase ‘derechos humanos’! El fascismo vive y puja en Venezuela y Rusia. Ucrania no se queda atrás”.

Steve Aoki

5

Andreas Kisser (Sepultura)

7

Luis Fonsi

8

Ricardo Arjona

9

Carlos Vives

12

Cher

  11   “Créanme, yo no estoy bajo ninguna ilusión de que mi país es perfecto, pero lo que ocurre en #Venezuela es un crimen contra #Dios. Lloramos por ti, Vzla”.  

 

Wilmer Valderrama

  13  

Belinda

14

Paris Hilton

15

Dulce María

  16

 

La Tigresa del Oriente

17

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top