Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡WTF! “Antes que los marines llegaron los extraterrestres”: Las redes estallan con el avistamiento de posible OVNI en Barquisimeto (+Full creatividad)

En Venezuela las noticias dan para todo. Además de enfrentar una crisis política, económica y social sin precedentes, pareciera que los venezolanos ahora también tienen que lidiar con fenómenos del más allá. ¿Por qué? Este domingo hubo varios reportes de un presunto Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobre la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. 

Composición Maduradas / Fotos: Twitter y K2 Designer

Distintos usuarios de Twitter compartieron varios videos e imágenes sobre un objeto volador brillante de color rojo que se pudo ver durante la noche de este domingo.

Los comentarios sobre el hecho extraordinario abundaron en las redes sociales, donde la gente especulaba con otro mensaje del “Imperio” (Estados Unidos) o que Venezuela se había convertido en la nueva Jumanji.

Mire usted mismo la creatividad de los internautas:

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE LO MOSTRAMOS! Registran avistamiento de un posible OVNI en Barquisimeto (+Videos)

¿A qué se deberá la presencia de este OVNI?

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend