Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y A ESTE PRAN QUIEN LO QUIERE? Cabello: “Aveledo renunció porque nadie lo quería”

“La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no tiene reparación, la MUD tiene pérdida total en este momento, no hay forma de repararla, es la misma Coordinadora con otro nombre”, aseveró el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al ser consultado sobre la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo a la Secretaría Ejecutiva de la coalición opositora. “Que él esté renunciando (Aveledo) no significa que se va, a él no lo quieren que es otra cosa, no lo quieren a él, ni a Ramón José Medina”, afirmó en entrevista con Unión Radio.

Diosdado-Cabello

 

Agregó que en la MUD “hay un concurso de egos y de narcisismo político para ver quién es el favorecido o favorecida”.

Y agregó: “La MUD no tiene reparación, la MUD tiene pérdida total en este momento, no hay forma de repararla, es la misma Coordinadora con otro nombre”.

Para el diputado Cabello las diferencias internas en la MUD se van a acrecentar, “las peleas, los grupos. Ellos hicieron una encerrona, eso fue un desastre, Ramos Allup se paró y se fue. Lo que está ocurriendo ahora es una señal de lo que ocurrió en esa reunión”.

Para seguir leyendo, haz clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend