Este 2017 será, para la mayoría de los venezolanos, el peor año de sus vidas. Motivado especialmente a la situación país, donde reina una intensa crisis económica, política y social.
Según un estudio realizado por la Universidad Católica Andrés Bello (Ratio-Ucab), seis de cada 10 venezolanos consideró este año como el peor de sus vidas.
Este mismo estudio señala que un 60% de la población ha visto partir a un ser querido con destino a otras tierras que puedan ofrecerle mejores oportunidades.
Por otro lado, el 62 por ciento de los encuestados aseguró que sus familiares tuvieron limitaciones en el acceso a medicamentos y el 63% precisa que durante el último año parientes o amigos fueron víctimas de la delincuencia.
Con respecto a la economía, el 48% de los consultados aseguró que ha tenido que vender alguna de sus pertenencias para pagar sus deudas o resolver ante una emergencia.
En otras opiniones, el 33% de los encuestados consideró que el año 2017 no fue tan malo como pensaron que sería. Mientras que un reducido 3.5% asegura haber tenido el mejor año para el país.
Redacción Maduradas con información de Diario Las Américas.
Lea también:
¡TRÁGICO! Abuelo fue a cobrar su pensión y murió arrollado por un camión tipo cisterna