Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y CHILLA Y CHILLA! Winston Vallenilla anuncia nuevamente acoso contra su familia + FOTO

Winston Vallenilla volvió a denunciar acoso contra su familia, El presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), Winston Vallenilla, denunció nuevamente el acoso por parte de personas frente a su residencia.

El presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), Winston Vallenilla, denunció ayer (jueves) en horas de la noche el acoso por parte de personas que atentan con la tranquilidad de su familia.

La información la dio a conocer a través de la red social Twitter @vwinstonv, en la que escribió: Hora 7:55 pm @GerardoBlyde acoso por parte de disociados que atentan contra mi vida, mi familia y el libre tránsito.

“Ya basta de guarimbas en #Baruta. TSJ Alcalde del Municipio #Baruta no respeta su decisión. Vecinos piden se haga justicia YA. NO + Guarimbas”, agregó.

¿Estos son los supuestos atentados y acosos contra su familia? Citamos una frase de PeroTenemosPatria: “No me jodas” Winston.

Con información de UN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend