Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y CÓMO LO SABE? Según Maduro, “el contrabando de la gasolina da más dinero que la droga”

Nicolás Maduro expresó este viernes que tras el cierre de la frontera en San Antonio del Táchira y en Paraguachón Venezuela se ha ahorrado más de 29 mil millones de litros de gasolina.

En cadena nacional desde el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores donde presentó los avances del seminario consultivo para una nueva frontera de paz.

Maduro-en-discurso-sobre-frontera-24a-2

“Aquí tengo datos oficiales y actualizados de PDVSA: Con el cierre de San Antonio del Táchira y Paraguachón Venezuela se está ahorrando hasta 29 millones 959 mil litros de gasolina que se iban ilegalmente; y todavía se siguen yendo unos cuantos litros por las trochas”, indicó.

Maduro aseguró que el contrabando de gasolina genera más dinero que el tráfico de drogas. “Esto podría estar significando 10 mil 928 millones de dólares, por eso se da el caso de que es un negoción que arman las bandas y mafias que llegan hasta lo más alto que se pueda conocer (…) Esto está dando más dinero que la droga”, reseñó Noticiero Digital en una nota a través de su portal.

“Lo que estamos haciendo es por Venezuela y por Colombia. Una frontera así no puede continuar, no debe continuar y debemos garantizar que surja de toda esta lucha una nueva frontera de paz, esa la reflexión fundamental”, finalizó.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend