Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y DALE CON EL TEMITA! Maduro: Es un despropósito aberrante y una burla que la MUD no quiera dialogar

El presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes 16 de enero que el diálogo no tiene alternativa y criticó a la oposición por su negativa a sentarse a la mesa.

Foto: @PresidencialVEN

“El diálogo no tiene alternativa. Es un despropósito aberrante que la MUD se niegue y no quiera dialogar, es un burla tanto para el pueblo como para los observadores internacionales”, dijo Maduro en la rueda de prensa posterior a las declaraciones conjuntas con el secretario de la Opep.

Reconociendo que el país carece de estabilidad política, Maduro culpó a la oposición por no ceder y negarse a asistir al último encuentro con el gobierno. Además, reiteró que la Asamblea Nacional está disuelta.

“Yo impulsé la mesa para hallar la paz. Yo quería ir a la Asamblea Nacional para verles las caras porque yo vengo de ahí, del debate, pero por su desacato fue imposible, porque han disuelto la asamblea”, sostuvo.

Con información de Globovisión

Lea también: ¡QUÉ DESCARO! El hijo de Nicolás Maduro envió una corona de flores para Arnaldo Albornoz (+Foto)

¿Que quería ir a la Asamblea a rendir cuentas? ¡Sí, cómo no! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend