Durante su programa dominical, el presidente Nicolás Maduro aseguró que su gobierno no permitirá que los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática se levanten de la mesa de diálogo, instalada el pasado mes de octubre con la intención de resolver la grave crisis que atraviesa el país.
“No vamos a permitir que la oposición se pare del diálogo. Tienen que cumplir con los compromisos acordados en los dos encuentros”, sentenció en el espacio “Contacto con Maduro”, que transmite VTV.
En este sentido, recordó que ambas partes firmaron un acuerdo para reducir el tono político en el que se estaban hablando, algo que, en su opinión, no ha respetado la oposición.
“Aquí tiene que haber justicia, no se puede ir por ahí insultando a las mujeres. Yo, como jefe de Estado, voy a asumir mis responsabilidades y que nadie se queje después”, advirtió.
A este respecto, insistió en que se incoará una demanda nacional e internacional contra el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, por instigación al odio.
«Este señor se ganó la medalla de oro por el odio permanente. Es impresionante el nivel de odio y de desprecio”, enfatizó Maduro, quien reiteró que el parlamentario está ‘loco ‘e bola'».
Con información de Caraota Digital
Lea también: ¡LE DIO DURO! Ramos Allup: El primer misógino es ese inepto, corrupto e incapaz que tenemos en Miraflores (+Video)