El presidente Nicolás Maduro ofreció este domingo un balance de su reciente gira relámpago por Rusia, Bielorrusia, Turquía y Argelia. Precisamente sobre este último país dijo que Venezuela tiene mucho que aprender de su cultura productiva.
“Es impresionante. El 80 % del territorio de Argelia, queda en el norte del África, son los desiertos del Sahara occidental y en el propio desierto Argelia ha desarrollado una capacidad empresarial, productiva y produce hortalizas, verduras, dátiles, fruta y trigo. Quiere decir que cuando se trata de producir el ser humano es capaz de crear, de parir los métodos, la tecnología», manifestó en su programa Los domingos con Maduro.
Así, poniendo a Argelia como ejemplo, el mandatario continuó su verborrea aleccionadora:
“Tenemos que aprender (…) Nuestro país es perfecto desde el punto de vista climático (…) Tenemos mucho que aprender de Argelia, para nosotros aplicar los metidos empresariales, organizativos, la tecnología, el empuje, la cultura productiva, y traerla a nuestro país y comenzar a sembrar con mucha fuerza esa cultura productiva en los campos venezolanos, en los pueblos, en las ciudades a lo largo y ancho de nuestro país”.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital