Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y DE LOS DEMÁS ASESINADOS? Fiscal afirma tener “absoluta claridad” sobre quien mató al policía Montoya

El Ministerio Público tiene “absoluta claridad” sobre quien es la persona que le propinó a Juan Montoya el disparo que acabó con su vida el pasado 12 de febrero en La Candelaria, lugar donde en esos momentos se registraban enfrentamientos entre grupos de opositores que ese día marcharon por Caracas, funcionarios policiales y simpatizantes oficialistas.

luisa-ortega-diaz

Así lo aseguró la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, luego de inaugurar una nueva Fiscalía contra las Drogas en Caracas y donde informó que su despacho solicitó una orden de captura contra el sujeto, la cual dijo “no ha podido ser ejecutada”. La funcionaria tampoco reveló si él solicitado pertenecía a algún organismo de seguridad, como en un principio se había dicho.

Horas después de ocurridos los sucesos el presidente Nicolás Maduro aseguró que a Montoya, quien era agente de la Policía de Caracas y coordinador del Secretariado Revolucionario de Venezuela, había sido asesinado con la misma pistola que le segó la vida al joven Bassil Dacosta, la otra víctima ocurrida en el centro de la ciudad ese día, reseñó el portal del diario El Universal.

Las sospechas de que este crimen sería responsabilidad de funcionarios públicos, en particular agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), vino debido a la cantidad de fotografías y videos realizados por periodistas y vecinos que demostraban la presencia de un grupo de efectivos de ese organismo en la zona, lo cual fue admitido después por el propio Jefe del Estado. No obstante, a finales de marzo la Fiscal General dejó en claro que solamente en la muerte de Da Costa estarían involucrados uniformados, en total ocho que ya fueron acusados.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend