Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y DÓNDE ESTÁN LOS CULPABLES? Ramírez: 30% de las divisas se desviaron a otros fines

El Ministro de Petróleo y vicepresidente del área económica, Rafael Ramírez aseguró que 30% de las divisas autorizadas por la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) se desviaron para fines distintos a los solicitados.

Ramírez: 30% de las divisas otorgadas por Cadivi se desviaron a otros fines. Aseguró que el tema económico será prioridad en esta “nueva etapa de la revolución bolivariana

Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, el funcionario aseguró que la lista de empresas que cometieron fraude con dólares vía Cadivi está en manos de la comisión presidencial que investiga los casos.

Rafael-Ramirez-8-800x533

Ramírez agregó que en el nuevo esquema cambiario se le dará prioridad a la alimentación, salud, educación y producción en asignación de dólares.

Hemos gastado miles de millones de dólares en traer alimentos a nuestro país“, señaló, en referencia al “plan excepcional de importación de alimentos que está en funcionamiento” con el fin de combatir la escasez y desabastecimiento.

Sobre ese tema dijo que se explica por el contrabando y la especulación y que “solo hay problemas de abastecimiento de 40 productos que presionan la inflación“, aseguró que el tema económico será prioridad en esta “nueva etapa de la revolución bolivariana”.

“Los mecanismos de distribuir las divisas para la construcción de un modelo económico es lo que nosotros hemos empezado transformar y denunciar, por eso es que nosotros eliminamos Cadivi”.

El ministro acusó a medios de comunicación privados porque en su opinión “se dedican a crear una sensación de caos en la economía e incitan a un golpe de estado“. Señaló directamente a El Nacional y El Universal, así lo reseña Ultimas Noticias en su portal web.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend