Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y EL BONO DE LOS JUBILADOS? Maduro regala pensiones a 310 militares golpistas del 4-F y el 27-N

El presidente Nicolás Maduro anunció la firma de un punto de cuenta para que los militares que participaron en las intentonas golpistas del 4 de febrero y 27 de noviembre obtengan sus pensiones. Mientras, los jubilados venezolanos son ignorados en su petición de un bono de alimentación que les permita comer y obtener sus medicinas. 

Foto de AVN

“Hoy les doy las gracias a todos esos soldados que hace 25 años tuvieron el valor de levantarse por la patria. Le doy las gracias a Chávez, porque la nueva historia de Venezuela se inició hace 25 años, durante la madrugada de un día como hoy”.

El beneficio será para 310 efectivos que participaron en los golpes del 4 de febrero y 27 de noviembre de 1992. Se les incorporará al Seguro Social y a la reserva activa.

Asimismo, autorizó el ascenso post mortem de los oficiales caídos durante ambos acontecimientos, así como la entrega de la pensión a los familiares directos de los nueve militares que participaron y fallecieron durante los hechos.

Redacción de Maduradas con nota de prensa

Lea también¡CONTUNDENTE! “Usted también va a llegar a viejo”: El mensaje de jubilados y pensionados a Maduro (+Video)

¿Y el bono de alimentación para los jubilados? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend