Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y EL DERECHO A LA PROTESTA? Por pedir elecciones metieron presos a 13 estudiantes en Cumaná

El partido político Primero Justicia denunció este miércoles la detención de un grupo de estudiantes que manifestaban de forma pacífica en la avenida Perimetral de Cumaná, en el estado Sucre.

Foto: Cortesía Primero Justicia

Los jóvenes exigían la realización de elecciones presidenciales en la vía, y aunque dejaron un canal abierto para el libre tránsito, un numeroso grupo de policías nacionales se presentó en el lugar y detuvo a los estudiantes, informó el partido en un comunicado.

Los detenidos fueron David Grau, Ángeles Rodríguez, José Jiménez, Leamsy Salazar, Gustavo Acuña, Reynaldo Marvéz, Camila Carrillo, Anthony Malavé, José Rojas, Manuel Pérez, Dimarcos González, José Miguel García, Anthony Alfonzo y Oscar Dancourt.

En el comunicado, Primero Justicia recordó que tanto el derecho al voto como a la protesta pacífica están amparados por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 

Exigieron la inmediata y plena liberación de los jóvenes e instaron a las autoridades a respetar los parámetros que estipula la carta magna.

Redacción Maduradas.

Otras noticias que le interesarán: 

¡LAMENTABLE! Asesinaron en Antímano a dirigente de Primero Justicia para robarlo

Increíble el irrespeto a las garantías ciudadanas en Venezuela. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend