Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y EL PAÍS CON HAMBRE! Oficialismo despilfarra más de Bs. 1000 millones en Carnavales de Caracas

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, denunció el “despilfarro” de Bs 1.011.777.720,80 en Caracas para la celebración del Canaval. Consideró que es “inaudito” este derroche de recursos, cuando hay niños muriendo de hambre y la ciudad es un caos total.

Foto: Prensa Alcaldía de Caracas

De acuerdo a Rojas, estas actividades incluyen conciertos con artistas reconocidos de talla nacional e internacional como Tito Rojas, Jorge Celedón, Jerry Rivera y Bonny Cepeda.

Exhortó a los artistas que fueron invitados a no asistir, ya que con su participación estarían convalidando el derroche de unos recursos que podrían ser usados en subsanar necesidades de los caraqueños.

“Por ejemplo, hace días murió un hombre atrapado en la puerta de un tren del Metro de Caracas, esta millonada debería ser utilizada para rehabilitar el subterráneo antes que se pierdan más vida. Nuestra ciudad se desangra fruto de la inseguridad y el hambre, y Jorge Rodríguez arma una fiesta para celebrar”, dijo.

Por su parte, Wilter Ochoa, vocero de 100% Santa Mónica, declaró que en Venezuela en vez de soberanía alimentaria lo que hay es soberana hambruna. “En la puerta de mi hogar veo niños junto a sus madres buscando comida de la basura, esto me enardece y me crea indignación, pareciera que la dirigencia del oficialismo no tienen alma al ignorar esta realidad”, indicó.

Información de Nota de Prensa.

¿Hasta cuándo el despilfarro? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend