Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y EL PUEBLO CON HAMBRE! Anuncio en el New York Times le habría costado al gobierno 200 mil dólares (+Foto)

El régimen de Nicolás Maduro “no tiene billuyos” para las necesidades de los venezolanos pero sí “para cubrir a capa y espada” sus intereses personales que muy bien, los pueden dejar “mal parados”.

Créditos: Taringa

Como muchos casos del Estado venezolano, la verdad sale a la luz y esta vez “le tocó el turno de la vergüenza” al ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien a través de una carta enviada al reconocido diario The New York Times, “le jaló mecate” al gobierno del presidente Donald Trump pidiéndole “paz” entre ambas naciones y respeto ante los asuntos internos del país.

Sin embargo, la “inofensiva carta” le costó “un dineral” al presidente de Nicolás Maduro, pues se trataría de aproximadamente 200 mil dólares, informó a través de su cuenta en Twitter el periodista Nelson Bocaranda.

Esto con la finalidad de “relajar” un poco la tensión entre las autoridades de EEUU y Venezuela y con ello, evitar una futura “intervención militar”.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡GRAVÍSIMO! Venezolanos denuncian desalojo de terminal de autobuses en Bogotá (+Fotos+indignación)

¡PICADO! Arreaza: Declaraciones de Nikki Haley son un descaro sin precedentes

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend