Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡Y EL RÉGIMEN HACE DE LAS SUYAS! Juan Guaidó: A esta hora no hay acuerdo de unidad en la MUD

Mientras el régimen de Nicolás Maduro hace de las suyas y los venezolanos sufren en las calles, la Mesa de la Unidad Democrática sigue sin ponerse de acuerdo sobre si participar o no en las elecciones presidenciales.

Foto: El Carabobeño

Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Contraloría, indicó que hasta hoy no ha habido consenso dentro de la coalición opositora.

No solo por las condiciones de los comicios, sino porque la comunidad internacional no reconoce a la asamblea nacional constituyente, institución que hizo la convocatoria.

A su juicio, estas elecciones están amañadas: “Este año se debe elegir un nuevo presidente, el tema son las condiciones. Sabemos que está coartado el CNE, conocemos casos como el de Bolívar con Andrés Velásquez. Ahí está el debate intenso, pero el vehículo que debemos rescatar para recuperar los votos es la Unidad, en cómo podemos rescatar la plataforma que nos llevó a derrotar en el 2015 a este régimen y que nos llevó a movilizarnos de manera muy intensa”, dijo durante entrevista para RCR. 

Afirmó que el gobierno ha cometido muchos errores, entre ellos haber convocado estas presidenciales y elegir a Nicolás Maduro, pues a su juicio es el “peor candidato” porque “mató al chavismo”.

“El legado de Chávez se perdió. Ahí hay unas contradicciones internas profundas: persiguen a Rafael Ramírez, la disidencia es absoluta, por ahí vemos a Rodríguez Torres y a la fiscal general (Luisa Ortega Díaz), la debacle es absoluta”, agregó.

Insistió en que la Unidad debe llegar a un consenso y llamó a validar este fin de semana por la tarjeta de la alianza.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital 

Lea también: ¡ENTÉRESE! MUD no podrá validar su tarjeta en siete estados por investigación

No olvide dejar sus comentarios

Top