Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y ELLOS TIEMBLAN! Arreaza: Oposición quiere sacar a la calle estudiantes porque no tienen propuestas

Durante un acto de la Gran Misión Barrio Adentro, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, denunció la continuidad de las protestas estudiantiles, “por ahí andan unos dirigentes queriendo sacar a los estudiantes a la calle” aseguró.

Arreaza acusó a dirigentes de oposición de recurrir a las protestas, que tienen como protagonistas a los estudiantes, porque “no tienen propuestas”.

“Por ahí andan unos oligarcas soliviantando a unos estudiantes para que tomen la calle, porque no tienen la capacidad real de convencer al pueblo de Venezuela de una propuesta, de un programa alternativo”, dijo.

Jorge-Arreaza-en-Entrevista-2800x533

Hay una oposición desesperada

Recordó que el fallecido presidente Hugo Chávez les decía sobre la oposición: “Por ahí hay unos desesperados que quieren ir a la desobediencia, que están llamando a la calle, a la violencia, y hay otros que tienen una actitud más racional, mas institucional. Bueno, es lo mismo que estamos viviendo hoy 10 años después, el mismo formato”.

Arreaza dijo que parece que ese sector de la oposición lo que quiere, “como hicieron en abril de 2002, buscar un muerto, un herido, provocar a las fueras del orden público, provocar a nuestros gobernadores bolivarianos”.

Le recomendó a “los señores” que le dan pauta a la oposición desde Miami, desde Washington, desde Colinas de Valle Arriba en Caracas, “que cambien el formato porque este pueblo no cae más en esa trampa. Que vengan a protestar en los barrios: a Mamera, el Junquito, a Macarao”.

Sostuvo que el Presidente Nicolás Maduro hace igual que el expresidente Hugo Chávez: llamar “a la rectificación y el diálogo. Ojalá que haya un sector de la oposición que de verdad sea democrático, que quiera convencer al pueblo con propuestas. Si tienen una propuesta alternativa al socialismo bolivariano del siglo XXI, preséntenla y convenzan al pueblo porque hace dos meses y un día el pueblo les dijo que no creía en ustedes y su propuesta y hay que aceptarlo democráticamente”.

Reiteró que lo que no pueden hacer es estar “llamando a la desestabilización, llamando a terminar con este gobierno fuera del marco de nuestra Constitución que es sagrada”.

Por otro lado, informó que a partir de hoy se activan 42 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para “mejorar las condiciones de vida, pero además con el pueblo como protagonista, con el pueblo realizando sus planes de obras”.

“Vamos a dignificar todos los barrios de nuestra Caracas, de nuestra Valencia, de Maracay, de Maracaibo. Incluso hoy vamos a ver cómo arranca la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en La Guajira venezolana”, dijo el vicepresidente.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend