Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y EN LA QUINTA NO? Luisa Ortega: En la cuarta república perseguían y torturaban a quienes defendían sus ideales

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ha guardado distancia del hervidero político en el país. Tal vez porque no quiere que nada le salpique y prefiere mantenerse a raya para no seguir enlodándose más al defender a un gobierno represor e ineficiente.  

Composición Maduradas. Fotos: represión – @HaslerIglesias / Ortega . Archivo

Pero no por estar desaparecida de la escena política debe creerse que la fiscal se ha distanciado del gobierno. Al menos esto no es lo que revelan sus declaraciones, que continúan en el marco del libreto impuesto desde el Ejecutivo.

Este 19 de enero, Ortega Díaz visitó la ciudad de El Tigre (Anzoátegui) para inaugurar la sala de lectura Noel Rodríguez de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui, a propósito del cuarto aniversario del hallazgo de los restos de Rodríguez, torturado y desparecido hace 40 años por la entonces Dirección de Inteligencia Militar (DIM).

Refiriéndose a Noel Rodríguez, la fiscal aseguró que en la “Cuarta República” se perseguía y torturaba a los jóvenes que defendían su lucha e ideales.

Con información de El Pitazo

Lea también: ¡INTIMIDANDO! Padrino López exhibió con orgullo las armas con las que cuenta la FANB para reprimir (+Fotos)

¿La fiscal es ciega o cínica? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend