Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y ENTONCES? Aristóbulo Istúriz confiesa: La Constituyente no es solo para hacer una nueva constitución

El asambleista Aristóbulo Istúriz aseguró que el objetivo de la Asamblea Nacional Constituyente no es sólo hacer una nueva constitución, sino buscar la paz, atacar la guerra económica y lograr justicia en el país.

Foto: Archivo.

“El presidente Maduro no ha sorprendido a nadie porque él lanzó unas líneas programáticas cuando convocó a la ANC, el mismo día que convocó a la ANC lanzó nueve líneas programáticas pensando en que la gente que iba a votar y a quienes estábamos convocando pudieran estar convencidos que con su voto podría contribuir a la solución de los grandes problemas que tiene el pueblo”, indicó durante una entrevista en VTV.

Istúriz, consideró que la gente votó por la paz de Venezuela. “La gente está cansada, no más muertos dijo maduro, no más destrucción, no más violencia, no más odio”. 

“Agotado el dialogo, el Presidente dijo ‘convoco a una instancia superior de diálogo para alcanzar la paz’, esa instancia superior es convocar al pueblo como depositario del poder originario y eso está en la Constitución como ANC. Por eso convoca a la ANC. La gente cuando votó está votando por la paz”, expresó.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡METIENDO MIEDO! Maduro amenaza a diputados y dice que la ANC debe “acabar” con algunas inmunidades

¡Caradurismo crónico! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend