Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALO! Los detalles del plano del piso 10 del Sebin que contradicen versión oficial en caso Albán (baños no tienen ventanas + dato curioso en paredes)

La periodista Luz Mely Reyes compartió un plano del piso 10 del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicada en Plaza Venezuela, para demostrar que en el área de baños ni en la sala de espera hay ventanas, por lo que la hipótesis oficial sobre la muerte del concejal Fernando Albán no tiene consistencia.

Foto: Luz Mely Reyes.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que habría sido el mismo Albán quien se quitó la vida al lanzarse a través de unas ventanas del piso 10 del edificio policial; para justificar la supuesta falta de custodia señaló que el político habría pedido permiso para ir al baño y aprovechó el momento para lanzarse al vacío, lo extraño de esta teoría es que en el área de sanitarios de ese piso no existe ninguna ventana o espacio que lleve al exterior.

En el plano difundido por Reyes, se muestra que el área de baños está justo en el centro del piso, solo se conecta con pasillos y oficinas, bastante distanciado de las paredes del exterior, además solo hay dos laterales que poseen ventanas, unas de ellas no abren, otras solo pueden abrir 30 grados.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡OTRA RAYA! Colombia suspendió retorno de venezolanos desde Perú por problemas con permiso aéreo de Conviasa

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend