Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y ESTE QUÉ SE FUMÓ? Según Cabello “al verdadero cristiano no le toca de otra que ser chavista”

Cabello se refirió así a las largas colas que se registran en los supermercados y abastos del país. Dijo que en estos primeros 12 días del mes de enero las redes del Estado ha vendido la cantidad de productos que se expenden a un equivalente de mes y medio. Cuestionó que la oposición este feliz porque los venezolanos estén haciendo cola para adquirir productos de primera necesidad, publica Unión Radio

Indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela está desplegado, “enfrentando lo que se deba enfrentar”.

Diosdado-Cabello-PSUV3

El dirigente del Psuv, también reconoció que existen fallas en las redes de distribución de productos, sin embargo afirmó que el gobierno atendió el problema y que de no haberlo hecho el caos sería mayor.

La iglesia es un “partido”

Cabello rechazó que la jerarquía eclesiástica le hable al pueblo católico opositor. “Al verdadero cristiano no le toca de otra que ser chavista”, dijo en rueda de prensa.

Dijo que la iglesia asume posiciones políticas de partido, “en lo personal le responderé como político”.

Psuv calificó de “exitosa” gira presidencial

Cabello destacó la gira internacional emprendida por el mandatario venezolano Nicolás Maduro y rechazó las críticas por parte de algunos sectores de la oposición. “El presidente lo ha hecho extraordinariamente”

Cabello resaltó las reuniones que ha sostenido el jefe de estado con productores del petróleo con el fin de lograr que el precio del crudo se estabilice.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend