Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y ESTE QUIÉN SE CREE? Elías Jaua a la oposición: La “Toma de Caracas” no está autorizada (+Video)

Desde Miranda, estado que él asegura gobernar, el diputado oficialista, Elías Jaua, informó en un acto televisado que la marcha convocada por la oposición para este 1° de septiembre no está autorizada para entrar a Caracas y que por lo tanto no se realizaría.

elias-jaua

“Las autoridades de la capital han dicho claramente que al no tener garantías de que esa movilización sea pacífica, no está autorizada para entrar a Caracas”, dijo en rueda de prensa.

El parlamentario responsabilizó a los alcaldes opositores de la Gran Caracas y al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, de los hechos de violencia que se puedan suscitar el próximo jueves.

“Será responsabilidad de los alcaldes opositores y del gobernador de Miranda los hechos de violencia que ocurran en los municipios del área metropolitana (…) Tienen que garantizar que estas movilizaciones se hagan en paz y orden (…) cada quien que asuma su responsabilidad, ellos tendrán que asumir la responsabilidad de lo que están convocando”, dijo Jaua.

El diputado informó que el oficialismo se movilizará este miércoles 31 de agosto, en Charallave a partir de la 10:00 am, en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con información de El Nacional.

¿Y a éste personaje quién lo llamó? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend