Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y… FUERA! 60% de los venezolanos creen necesario que Maduro se vaya antes del 2019

Según los resultados del último estudio de opinión pública de la consultoría Alfredo Keller y Asociados 6 de cada 10 venezolanos encuestados considera que el presidente Nicolás Maduro no debe terminar su mandato y que debe retirarse del poder antes del año 2019, mientras que 36% de los encuestados considera que debe terminar su período presidencial, publica NTN24.

En este mismo estudio también se evidenció que 7 de cada 10 consultados desea que se produzca un cambio en las políticas que rigen el país actualmente. De este 70% el 44% desea que Nicolás Maduro renuncie ya a su cargo como Presidente de la República, para que se convoquen unas nuevas elecciones.

Imagen cortesía de @Team_AntiRojos

Imagen cortesía de @Team_AntiRojos

Estos datos los publica el diario El Nacional donde también se puede ver que al realizar un estudio sobre la tendencia política de los encuestados, se puede concluir que 80% de los que se dijo chavistas o algo chavistas considera que un cambio es necesario y urgente en el país.

En cuanto a la popularidad del Jefe de Estado, para Keller y Asociados esta ha descendido dos puntos y actualmente se ubica en 29% Además dentro del grupo de los chavistas, hay 20% que manifestó su desagrado por el Primer Mandatario.

El estudio de Alfredo Keller y Asociados se realizó entre el 26 de febrero y el 13 de marzo de 2015. Se hicieron entrevistas directas a 1.200 personas y el error estadístico es de +/- 2,89%, para un nivel de confianza de 95,5%.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend