Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿Y LA CANAIMITA? El costosísimo iPad que usa Maduro para transmitir en vivo (cuesta más de 140 salarios mínimos) (+Fotos)

Últimamente el presidente Nicolás Maduro ha hecho algunas transmisiones en vivo desde un iPad Pro, un equipo costosísimo de la marca Apple que un venezolano, con su sueldo de hambre, no podría comprar ni en sueños.

Foto: @PresidencialVen

Al buscar en páginas referenciales del mercado nacional, se pudo constatar que este equipo cuesta en el país 253 millones de bolívares, lo que representa un total de 193,49 salarios mínimos.

Tomando en cuenta que actualmente el salario mínimo integral es 1.307.546 bolívares, es imposible que un venezolano pueda adquirir un equipo como este.

Captura de pantalla

Pero no solo puede adquirirse en moneda nacional: también está a la venta en el mercado internacional por un precio de 583.94 dólares, según el sitio de compras “Amazon”.

Aun así sigue siendo imposible de adquirir, puesto que el acceso a las divisas en Venezuela es muy limitado.

Captura de pantalla

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO HAY PLATA! Así de vacíos estuvieron los restaurantes caraqueños en plena quincena (Nicolás hizo el ridículo) (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend