Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LA CANAIMITA? Maduro confiesa en cadena sus gustos poco “socialistas”: “Pásame el iPad”(+Video)

A los chavistas les encanta profesar el socialismo, eso sí con gastos y lujos capitalistas. Buenos celulares, viajes, ropa cara y los mejores carros, no pueden faltar en la vida de los rojos.

Maduro y su Ipad/Captura de video

Esta vez, en plena cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro solicitó que le acercaran su iPad, un producto desarrollado por la marca capitalista Apple.

Durante una reunión con empresarios en el Palacio de Miraflores, Maduro quiso mostrar una publicación realizada por su persona anteriormente, por lo cual dijo: “Pásame el iPad”. Cabe acotar que el mandatario no solicitó su tabla ZTE o Canaimita.

Para el presidente ya es costumbre lucirse delante de los más necesitados, como cuando come o baila frente a todos en actos televisados, mientras los venezolanos viven una de las peores crisis económicas de nuestra historia.

En Mercado Libre los iPad se consiguen a partir de 400 mil hasta 1.500.000 bolívares.

El recién aumentando sueldo mínimo apenas llega a 40 mil. Solo los revolucionarios pueden darse estos lujos mientras los venezolanos de a pie tratan de resolver, aunque sea una comida al día.

Ipad/Mercado Libre

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡NO TE LO PIERDAS! El mensaje que le envió Maduro a Lorenzo Mendoza con “una persona de su confianza”

¿Ser rico es malo? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend