Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LA INMUNIDAD? Gilber Caro sería trasladado al Sebin del Helicoide en las próximas horas (+Video)

El diputado de la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular (VP), Gilber Caro, podría ser trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en El Helicoide, Caracas, en las próximas horas, advirtió el portal Caraota Digital.

Foto: Voluntad Popular

Caro retornaba a Caracas luego de haber estado en el estado Táchira, cuando fue detenido por una comisión del Sebin en el peaje de Guacara, de la entidad carabobeña.

Posteriormente fue trasladado a la sede del Sebin en el municipio Naguanagua.

Diputados de Voluntad Popular han denunciado en horas de la noche que hay una fuerte presencia de la PNB en la sede del Sebin, en Naguanagua.

La novia del parlamentario, Steyci Escalona,también fue detenida. Es de origen suizo y llegó al país el pasado 22 de diciembre. Escalona tiene 32 años de edad, y es periodista, pensaba retornar a su país el próximo domingo.

Cerca de las 10:00 de la noche, se conoció que había procedido el traslado de Caro hacia un lugar “desconocido”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Vea más noticias:

¡COMANDO ANTIGOLPE! El Aissami: Gilber Caro fue detenido en flagrancia con fusil y explosivos C4

¡Los atropellos se afianzan con la incorporación de El Aissami al gabinete de gobierno! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend