Una residente de Bello Monte denunció este viernes ante la prensa que fue agredida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las inmediaciones de la morgue de Bello Monte por tener en la mano un celular.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/01/protesta-morgue-de-bello-monte.jpg)
Captura video
La joven relató que los uniformados pretendían robarse el aparato sin motivo aparente luego de revisar y verificar que no contenía fotos del lugar.
“Como si tomar una foto o tener un teléfono es un delito. No tenía fotos porque no tomé fotos. No es justo que desde el lunes estemos aquí tratando de que nos den el cuerpo de Óscar Pérez y no lo han logrado”, manifestó a los periodistas presentes.
Cabe destacar que en ese momento protestaban en las afueras de la Medicatura familiares de las siete víctimas caídas en el operativo contra el exfuncionario. Los manifestantes, allegados y vecinos del sector que también se sumaron en solidaridad, exigían a las autoridades la entrega de los cadáveres pero no recibieron respuestas concretas.
#19Ene 4:30 pm Joven denuncia que fue agredida por funcionarias de la PNB en inmediaciones de la morgue pic.twitter.com/vWhMuPLGP9 – @GabyGabyGG
— Reporte Ya (@ReporteYa) January 19, 2018
Redacción Maduradas
Puedes leer también:
¡INSALUBRE! Venden carne sin refrigeración sin control sanitario en Machiques de Perijá (+Videos)