Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LA LEY DESARME? Adolescente asesinó a tiros a su mejor amigo y luego se arrepintió

Un adolescente de 17 años, apodado como “El Tato” o “El Celaje” asesinó a su mejor amigo y luego se arrepintió. El hecho ocurrió en el cerro Los Chivitos del barrio Ezequiel Zamora. El victimario, luego de cometer el crimen, se fue a su casa donde llegó llorando por haber matado a su amigo, al día siguiente no aguantó la culpa y se entregó en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

unidad-forense-cicpc-venezuela

De acuerdo a lo que contó el homicida, él fue hasta la casa de su amigo Jenysom Hengels Mendoza Díaz (21) ubicada en el sector cinco de José Félix Ribas, Mata Seca, municipio Zamora, de allí salieron sin decir hacía donde y fueron a parar en el cerro Los Chivitos donde el adolescente le dio un disparo en el cuello con una escopeta a su amigo, aparentemente sin razón alguna, solo porque “tenía ganas de matar”.

Luego de cometer el crimen, el menor se fue para su casa, donde llegó llorando y diciéndole a sus familiares que había matado a su mejor amigo, al día siguiente no aguantó la culpa y se fue a la sede del Cicpc de Villa de Cura, donde llegó diciendo lo que había hecho, al parecer los funcionarios no le creían, pero minutos después llegó la hermana de la víctima y él comenzó a pedirle perdón por lo que había sucedido.

Así lo relató Aurimar Carrillo, hermana del joven, quien dijo que fue así como los efectivos activaron el operativo y fueron hasta el cerro donde se había ejecutado el crimen encontrando el cadáver 24 horas después del homicidio, al llegar el adolescente se arrodilló y le pidió perdón a su amigo. Los funcionarios lo detuvieron y pusieron a la orden del Ministerio Público.

Mendoza era padre de una niña y se ganaba la vida como mototaxista y en un autolavado. Su cuerpo fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley, reseñó el portal de El Periodiquito.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top