Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LOS COLECTIVOS? Maduro dice que oposición intentó llenar de sangre a Caracas

Cuando de descaro se trata definitivamente el chavismo no tiene comparación. El caradura del presidente, Nicolás Maduro, se atrevió a decir que la oposición intento llenar de violencia las calles de Caracas, pero olvidó mencionar a los colectivos y a los cuerpos de seguridad que envió a reprimir.

Foto: @PresidencialVEN

El primer mandatario denunció que existe un supuesto plan para desestabilizar Venezuela, en una “coalición de Gobiernos de derecha”, impulsados por la OEA y el Gobierno de Estados Unidos.

“Desde el norte le dieron la orden a la derecha fascistas de Venezuela de llenar las calles de Venezuela de violencia y sangre, hoy intentaron de manera fallida llenar las calles de Caracas, y yo puedo decir a esta hora una vez más, 4 de abril triunfó la paz en Caracas, con el pueblo, con la unión cívico militar, ha triunfado la paz, el tribunal de inquisición de la OEA está condenado a fracasar”, sentenció.

Con información de La Patilla

Vea también:

¡QUÉ DESCARO! Maduro dice que habrá elecciones, pero en el año 2018

¡Descaro nivel Maduro! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend