El comandante general del Ejército, Jesús Suárez Chourio, reiteró su rechazo al ataque militar contra la 41 Brigada Blindada del estado Carabobo y anunció que ese componente había declarado «enemigos de la patria» al capitán Juan Carlos Caguaripano y al teniente Jeferson García Dos Santos.
«Hemos sido objeto de una traición, una que tiene cara y que tiene nombre, en este caso, por el primer teniente Jeferson García Dos Ramos, quien se hizo cómplice de este ataque terrorista y por ende de un delito contemplado en nuestro código de justicia militar como traición a la patria”, declaró desde la Comandancia General del Ejército.
Aseguró que tanto éste como Caguaripano están siendo buscados «activamente» y que la familia de ambos «traidores» estaría colaborándoles en el caso. «La familia le pide a este joven que deponga su actitud, que reponga su conducta, que rectifique y que venga a rendirle cuenta a la justicia venezolana”, agregó.
“Nuestro ejército declara firmemente a todos aquellos terroristas que perpetraron ese ataque miserable como enemigos del ejército, enemigos de la Fanb y por lo tanto enemigos del pueblo”, concluyó Chourio.
Redacción Maduradas
Otras noticias: