Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LOS VOTOS DEL PUEBLO? Cabello celebró decisión del TSJ y sugiere a diputados opositores acatar sentencia

Después del golpe de Estado que propinó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al autoproclamarse como nueva Asamblea Nacional, uno de los primeros en celebrar la insólita noticia fue el diputado chavista Diosdado Cabello.

Foto: El Abrelata

“Aquí nosotros no podemos estar con una Asamblea Nacional ausente porque ellos (opositores) quieran”, dijo con orgullo durante su programa semanal de televisión “Con el Mazo Dando”.

El mandamás rojo rojito también recomendó a los diputados opositores aceptar las órdenes del poder judicial, a pesar de que él también forma parte de los parlamentarios que eligió el pueblo venezolano en las elecciones del 6 de diciembre de 2015.

Cabello también aprovechó la oportunidad para comentar lo que sucedió en la Organización de Estados Americanos (OEA), lo que, según él, fue otra victoria del chavismo: “Se fueron por tercera vez a la OEA a solicitar la activación de la Carta Democrática y les volvimos a dar una pela (…) Esas derrotas la oposición trata de convertirlas en victorias, se caen a mentira ellos mismos”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PREOCUPANTE! Abogada Rocío San Miguel: TSJ y Maduro saquearán recursos de la nación tras disolución de la Asamblea

¡SE AFIANZA LA DICTADURA! TSJ da Golpe de Estado a la Asamblea Nacional (asumirá sus funciones)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend