Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y MADURO NI PENDIENTE! Niños del hospital JM de los Ríos tienen días sin comida

Maduro está pendiente de las invasiones del imperio, del cambio de aires acondicionados chinos, de la llegada de nuevo armamento para defender la patria y de la entrega de taxis a los transportistas con los que aspira ganar algunos votos a favor. De lo que no está pendiente Nicolás, es de los niños en los hospitales del país que se acuestan sin su alimento

El secretario de Primero Justicia, Tomás Guanipa denunció a través de sus redes sociales la falta de alimentos en el hospital JM De los Ríos que afecta a los niños allí internados.

Créditos: New York Times.

Créditos: New York Times.

Según el dirigente hay niños desnutridos porque no reciben el alimento necesario.

El parlamentario condenó que mientras los militares les impedían el paso, varios antisociales estaban robando las habitaciones del hospital.

“Milicia nos prohíbe el paso en el JM de los Ríos para llevar alimentos a los Niños que llevan días son comer”, dijo Guanipa.

Diana D´Agostino, esposa del presidente de la AN, manifestó: “125 niños de hospital JM De los Ríos no desayunaron”.

La abogada afirmó que algunas madres pueden comprar comida pero otras no.

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend