Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y NO ERA POR LA DIETA DE MADURO! Así lucían Hugbel Roa y Tareck El Aissami en su juventud (+Fotos)

El actual ministro de Educación Universitaria, Hugbel Roa, publicó este miércoles 11 de enero una fotografía en la cual se encuentra junto al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, en sus años de juventud.

Foto: El Cooperante

La fotografía fue tomada cuando eran compañeros de plancha al Consejo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes.

El Aissami estudió Derecho y Criminología, donde conoció al profesor Adán Chávez. En efecto, ganó las elecciones y fue presidente del Centro de Estudiantes de Derecho y también de la Federación de Centros de Estudiantes, perteneciendo al Movimiento Estudiantil y Social Movimiento 13.

Por su parte, Hugbel Roa se graduó de politólogo y abogado en la ULA, donde fundó el Movimiento Utopía 78.

Junto a la fotografía que data del año 1999, Roa escribió: “Felicitaciones hermano de lucha Tareck El Aissami @tareckpsuv, desde nuestras primeras batallas revolucionarias hasta la victoria siempre“.

En la imagen lucían en buena forma, aunque algo delgados. Comparándolos con su actual look, a ninguno de los dos los ha afectado “la dieta de Maduro”. Todo lo contrario: a ellos sí los ha engordado la “revolución”.

Captura

Con información de El Cooperante 

Vea también:

¡CANDELA! ENH: Maduro, El Aissami y La Habana conspiraron a espaldas de Chávez para heredar el poder

¿Tú qué opinas de estos “viejos compañeros de lucha”? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend